sábado, 31 de marzo de 2012

7 PUNTOS FALSOS EN LOS TIPOS DE DIETAS



Unos tipos de dietas para adelgazar no debería tomarse como “moda pasajera”, aunque se ven esos tipos de casos. Una dieta que sea milagrosa no la vas a encontrar, y agrego a esto, si no te esfuerzas por desaparecer esos kilos demás no veras los resultados. Tienes que tener en cuenta que no funciona una sola dieta para todos, la dieta debe acoplarse a tus características y tus necesidades. Lo que si te puedo asegurar que funciona es seguir una buena alimentación y siendo constante con esto, veras magia!




Con este artículo pretendo señalar las cosas que son mentira dentro de dietas que e podido revisar y que así puedas diferenciar cuando te están mintiendo.





Comenzare a señalarlos.


  1. Disminuir el consumo de alimentos te ara bajar de peso.

No es cierto, lo que si sucederá con estos tipos de dietas es que aguantaras hambre en vano. Debes saber que lo importante es lo que comes me refiero a la calidad y no cuanto comes. Por ejemplo, si diminuyes la cantidad de comida pero si esa comida no te sirve para tu dieta entonces no te funcionara para nada Haver aguantado tanta hambre.


  1. Consumir alimentos por la noche te ase subir de peso.

Si es cierto que en la noche no necesitas tanta energía que la que usas en el día, pero esto no es razón por la cual debas dejar de cenar. Sustituye los alimentos de la cena por otros más fáciles para el proceso de digestión pero no saltes la cena.


  1. Que comer 3 veces al día es lo ideal.

Es mas sano para tus tipos de dietas y bajaras de peso más rápido si comes 6 veces al día. Comiendo 3 veces al día comerás más que si comes 6 veces, as la prueba come el desayuno, luego un segundo desayuno, luego almuerzo, merienda, otro pequeño refrigerio y luego la cena. Veras buenos resultados.


  1. Comer menos grasa ara que bajes de peso antes.

Cuando uno se refiere a grasa por lo general la gente lo relaciona con el tipo de grasa que uno encuentra en un puesto de “fritanga”. Existen otros tipos de grasa como la de los frutos secos y el aceite de oliva. Por esto, elimina las grasas pero solo las dañinas y cámbialas por las saludables.



Aun hay más.



  1. Con solo ejercicio basta para adelgazar.

El ejercicio solo, sin importar que comes no te ayudara. Expertos en fitness y tipos de dietas aseguran que para obtener un cuerpo ideal, la dieta es el 60% el ejercicio físico representa el 25% y luego el 15% es reposo. Tampoco pienses que salir a correr o ir al Gym no servirá de nada, claro que si pero debe estar acompañado de una dieta saludable.

  1. Porque un producto se llame Light no engorda.


Cuando un alimento se le llama “Light” es porque contiene menos calorías que los demás productos. Pero no significa que este alimento no te va a engordar. Aunque el producto te diga que es el más Light primero revisa su composición.


  1. La dieta no se puede saltar.

Falso, la dieta debe ser saltada 2 o 1 vez a la semana, y esto es importante porque el cuerpo no se puede acostumbrar a tu nueva dieta. Debes cambiar aunque sea 1 o 2 comidas de tu dieta esto te ara rebajar más rápido, que si la siguieras al pie de la letra.



Un regalo.



Te regalo un libro con tipos de dietas eficientes que solo comparto con mis suscriptores, si lo quieres solo ve ala casilla que dice “suscripción” y deja tu correo te llegara un correo pidiendo que confirmes y luego te enviara el libro totalmente gratis.

Eso es todo por este articulo tal ves te interese el tema de dietas quema grasa con la uva y sus recomendaciones .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons